lunes, 25 de marzo de 2013

Une journée inoubliable

Bonsoir,
efectivamente la jornada de hoy ha sido inolvidable. Para empezar el sol ha salido a la vez que nosotros del hotel y nos ha acompañado durante toda la visita al Château Fort. Hemos cumplido el objetivo, contemplar el legado de Lucien Briet. La directora ha sido muy amable y ha sido emocionante ver entre sus manos los originales de las fotos antiguas e incluso "el libro de viaje" de Monsieur Briet. Comentaros también que ha habido un cambio de planes y que iremos mañana a Toulouse a pasar todo el dia y por eso hoy hemos visitado por la tarde las impresionantes Grottes de Bétharram. Ahora os cuentan mas cosas los pequeños reporteros del Lucien Briet. Y en un rato, si no nos vence el sueño; colgamos alguna foto.

Ruben: Ahora estamos jugando al detective. Hoy Belen,  va a dormir en nuestra habitacion. Me lo estoy pasando pipa. Os quiero mucho papis y Nicolas.
Sara: Hemos visitado el castillo de Lourdes y hemos visto fotos de Lucien Briet. Me lo estoy pasando muy bien. Un beso papas y Amelia.
Lucia Q: Me lo he pasado muy bien en la cueva y en el castillo. A mi hermana le llevo unas cositas. 
Mario S: Me lo estoy pasando genial.  He ganado un premio por educado en la mesa cenando y nos han dado conguitos. Me han gustado mucho. El castillo muy bonito. Besitos y a Jorge le he comprado un regalo muy bonito.
Jose Miguel: Me lo estoy pasando muy bien. Ricardo me cuida todos los dias el ojo. Ricardo nos ha despertado con una sorpresa. Me gusta mucho el hotel. 
Iziar: Me lo estoy pasando muy bien en el hotel. Antes de dormir juego con Adriana y Lucia Q. El hotel es muy chulo. OS quiero mucho papis.
Adriana: Hemos visitado las cuevas y hemos ido en barco y hemos salido en tren. Hemos ido al chateau de lourdes y me he comprado una piedra. Os quiero mucho papas.
Marta: Me ha gustado mucho el castillo y las cuevas. Os quiero.
Alvaro:  La parte del castillo que mas me ha gustado ha sido la muralla. Besos a la familia.
Sergio Bello: Me lo he pasado muy bien en el castillo y las cuevas. Tambien he ido en tren y he comprado una piedra. Os quiero mucho papas.
Lucia Fleta: Me ha encantado el castillo y la cueva. Me he comprado un mineral azul. Por cierto Alicia, te he comprado un regalo. Os quiero mucho.
Ivan:  Me han gustado mucho los calabozos del castillo. Arriba en la torre habia un tesoro de monedas. ME lo he pasado muy bien. Besos
Adrian: El castillo me gusto mucho y el primer dia que fuimos al hotel te compre algo, mama. Y quiero que sepas que la parte que mas me ha gustado fue la mazmorra. Besos. Adrian.
Guillermo: Lo que mas me ha gustado del viaje ha sido cuando hemos ido a las cuevas de Betharram. Besos. 
Ines Mochales: Quiero mucho a mis papas y me lo estoy pasando pipa. He visto muchisimas cosas, por ejemplo, en el patio del castillo he visto mucho dinero. He visto una escalera de caracol.  Os echo de menos.
Raul: Echo de menos a mis papas y a Diego. He comprado a Diego y a mis padres tres cosas, es una sorpresa... Hemos dormido muy bien, tengo una cama muy blandita y se me resbala la almohada. Me he comprado el peluche del rey Julian. En el zoo habia cebras, un tigre de siberia, pavos reales y a los pavos se les ha abierto la cola, eran preciosos!!!En el  castillo habia un puente levadizo, mazmorras, escalera de caracol, y he visto la bandera de Francia. En las cuevas de Betharram primero he montado en barca, luego en un tren y luego hemos arrasado la tienda!!! Besos y me voy a dormir. 
Andrea: Tengo muchas ganas de veros y mas a mi perrito Golfo  y mucho mas a mi madre, a mi tia y a mis abuelos. Os quiero muchisimo.
Veronica: Me lo estoy pasando muy bien y os he comprado un regalo. Lo que mas me ha gustado han sido las cuevas. Os echo mucho de menos


14 comentarios:

  1. hola al parecer por las descripciones de los chicos se lo han pasado fenomenal muchas gracias por informarnos ya estábamos deseosos. Sergio garcia se lo tiene que estar pasando genial porque no se acuerda de la familia ni un solo día. muchas gracias a los mayores por vuestro trabajo y la información A DISFRUTAR

    ResponderEliminar
  2. Esther, mama de Alvaro25 de marzo de 2013, 14:12

    Los dias deben de ser muy intensos, asi que pronto a dormir para recuperar fuerzas para mañana y felices sueños a todos.
    ¡¡¡Se os echa mucho de menos!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Lucia Q. me alegro mucho de que te lo hayas pasado muy bien hoy... te echamos mucho de menos. Te mando besos de todos los yayos, tios y primos.. y sobre todo de los papas. Diviertete mucho mañana en Toulouse.
    Besitos, Irene.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches a todos, hola Rubén! Vaya jornada tan divertida la de hoy,y eso de detectives nos lo tienes que contar con todos los detalles! Te echamos mucho de memos cariño y estamos deseando achucharte. Espero que os estéis portando muy bien con los profes porque gracias a ellos estáis aprendiendo y conociendo un montón de cosas. Muchos besos para todos y uno especial para Rubén de Nico, papi y mami.
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Maite (mamá de Ruth)25 de marzo de 2013, 14:25

    ¡Buenas noches! Como podéis ver por el número de visitas al blog, ya estábamos deseando tener noticias.. Me alegro de que os esté gustando todo, seguro que las cuervas son preciosas. Ruth, espero que te acuerdes de nosotros como nosotros nos estamos acordando de ti. Hoy Pablo al salir del cole iba al recreo de primaria para buscarte como todos los días. Estamos deseando verte, preciosa. Un besito muy fuerte de mamá y papá para ti y para todos tus amigos y un saludo muy cariñoso para los profes y los monitores. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches a todos, aunque después de este día tan emocionante, supongo que estarán la mayoría durmiendo.
    Que tengáis buen día mañana. Te queremos Vero.Papá y mamá.

    ResponderEliminar
  7. Mª Jesús, Víctor y Jorge Sabirón25 de marzo de 2013, 14:33

    Mario S,¡muchas felicidades por tu premio!. Aprovecha estos días para ver cosas del país, compartir momentos con tus compañeros y pasarlo muy bien. ¡Disfruta mañana por Toulouse! Os mandamos un montón de besos para todos y, especialmente, para ti.
    ¡Felicidades por el éxito de vuestro blog!
    Buenas noches. Feliz, y seguro que merecido descanso para todos.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches, me alegro de que os lo esteis pasando tan bien y de que os haya gustado el castillo, y todo lo que estais viendo. Muchas gracias a los profesores y monitores por tenernos tan bien informados. Te queremos mucho Adrian, muchos besos de los abuelos y los papas.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches a todos porque ahora supongo que ya estaréis descansando. Raúl me ha encantado tu mensaje. También te echamos mucho de menos pero me parece genial que estés disfrutando tanto. Seguro que a Diego le gusta tu regalo y a nosotros también.
    Te queremos mucho. Un beso de papá, Diego y mamá y otro muy fuerte para todos y muchas gracias a los profes por el blog que nos escriben todos los días y las fotos que nos mandan.
    Buenas noches y a disfrutar del viaje.
    Macarena (mamá de Raúl)

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas noches, Que emocion leer los comentarios de los peques, esperamos las fotos con anhelo. Como podeis comprobar el contador del blog esta q echa humo. Hoy imagino q dormireis todos muy bien, niños y profes, porque vaya dia mas intenso. Ivan tenemos muchas ganas de abrazarte y achucharte un rato, asi q cuando vuelvas preparate, mientras tanto disfruta de esta aventura inolvidable. Muchos besos para todos

    ResponderEliminar
  11. Fabiola (mamá de Sergio B.)25 de marzo de 2013, 14:57

    ¡que alegrías nos dais! Estamos esperando vuestros mensajes como agua de Mayo. Sergio, estamos felices de ver lo que estáis disfrutando. Tenemos muchas ganas de verte. Miguel cuenta los días para que vuelvas y nosotros también. Te queremos muchísimo. Besos de los abuelos, tios y primas.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bien que lo estáis pasando¡

    Vuestros diarios de viaje deben de estar repletos
    de anécdotas, historias y cosas curiosas que nos
    tenéis que contar a vuestra vuelta, anotarlo todo para que no se os olvide nada; es una experiencia
    que recordarais siempre.

    Besos para tod@s, y para Samuel uno muy gordo de
    su tato Rubén y de sus papis.

    ResponderEliminar
  13. Verónica Santafé25 de marzo de 2013, 16:20

    Vaya viaje, esta experiencia que estáis teniendo es irrepetible, aprovecharla al máximo, ya que pronto volvereis a casa con nosotros los papás y los hermanos.
    Ya sé que es repetirme, pero esta experiencia que estamos viviendo tanto vosotros como desde aquí, es de lujo. Valoro muchísimo la labor que estais haciendo. Gracias por esta oportunidad que nos habeis brindado. Buenas noches y a descansar, que os lo habeis ganado.

    ResponderEliminar
  14. Vaya gozada ¡¡¡ Serán de esos viajes que recordareis durante toda la vida. Besicos para tod@s y en especial para ti Inés.

    ResponderEliminar